Slide Sobre República Dominicana

República Dominicana es el segundo país mas grande y diverso del Caribe, destacado por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. Bañada por el Océano Atlántico al norte y el Mar Caribe al sur, contando así con mas 1,600 km de costa y 400km de las mejores playas del mundo.

Aquí pueden bailar al ritmo contagioso del merengue, explorar antiguas ruinas, vivir aventuras en las montañas, deleitarse con la mejor gastronomía dominicana, jugar golf en alguno de sus 26 campos de renombrados diseñadores, nadar en las cristalinas aguas para explorar los arrecifes de coral mientras interactúa con la fauna marina, y cientos de otras experiencias que prometen hacer su visita única y memorable.

Sus diferentes escenarios, lo hace el destino ideal para la industria de reuniones, poniendo a su disposición:

  1. Ocho aeropuertos internacionales que reciben cientos de vuelos provenientes del todo el mundo, lo cual lo hace el destino mejor conectado del Caribe.
  2. Las regulaciones de entrada son simples, la mayoría de los visitantes solo necesitan una tarjeta valida por 30 días que ahora se incluye en el boleto aéreo, y un pasaporte válido. Saber mas: https://www.godominicanrepublic.com/es/travel-to-dr/como-llegar/
  3. Infraestructura hotelera que supera las 90 mil habitaciones, de numerosas cadenas hoteleras, distribuidas en las diferentes provincias y/o ciudades, siendo las principales: Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Samaná, La Romana, y Higuey. Todas interconectadas por vastas y modernas carreteras que permitirán el desplazamiento a otras ciudades en pocas horas.
  4. Profesionales especializados en la industria de reuniones, con conocimientos del destino y experiencia en la planificación y ejecución de programas personalizados.
  5. Modernas salas de reuniones, con capacidad desde 10 hasta 5,000 personas, equipadas
  6. Variedad de espacios, tanto al aire libre como techados, en locaciones únicas desde playas, pueblos coloniales, impresionantes escenarios naturales, hasta infraestructuras modernas, que permitirán diseñar eventos extraordinarios de múltiples capacidades.
  7. Empresas profesionales en sistemas audiovisuales, equipadas con la ultima tecnología en sistemas de sonido y video capaces de ofrecer soluciones innovadoras y de calidad.
  8. Servicio de transportación en variedad de modernos vehículos adaptables a sus necesidades, con capacidad desde 1 hasta 50 personas a la vez, para servicios grupales y/o personalizados.
  9. Profesionales especializados en el diseño, edificación y/o construcción de escenografías y escenarios, con materiales de alta calidad, modernos e innovadores que le permitirán impresionar a sus invitados.
  10. Una rica oferta cultural, desde la gastronomía, historia, música, y artesanías hasta la celebración de manifestaciones culturales propias de la experiencia dominicana. Además de la calidez, hospitalidad y vitalidad del pueblo dominicano, que, sin lugar a dudas, promete enamorarte de su cultura y de sus extraordinarios espacios.