¿Por Qué Turenlaces?

Turenlaces cuenta con 28 años apoyando clientes a lograr sus objetivos, como organizadores profesionales de congresos, convenciones e incentivos con varias certificaciones internacionales. Estamos comprometidos con apoyar a nuestros clientes a ejecutar el plan de acción necesario para la realización un evento exitoso.

Para nosotros éxito se traduce en asesorar a nuestros clientes en las mejores formas de llevar su visión a la realidad, con un personal capacitado para prever el mas mínimo detalle. Nos aseguramos de maximizar sus recursos de modo que, al presentar una medición de resultados, quede evidenciado el valor que agregamos.

Queremos que el día de su evento usted pueda compartir con sus invitados y sacarle provecho a todo lo que con tanto esmero planificó.

Misión

Mantener nuestra empresa con capital humano actualizado y capacitado con enfoque en resultados, con el fin de lograr la completa satisfacción del cliente y el cumplimiento de la meta propuesta.

Visión

Ser reconocidos como empresa Operadora Profesional de Congresos, convenciones y eventos líder en Latinoamérica y Caribe.

Valores

Transparencia, Excelencia, Responsabilidad e Innovación

Somos Miembros de

Slide

Nuestra Historia

En el 1992 una dominicana con amplia experiencia en turismo, María Rosa Mella y una venezolana nacionalizada norteamericana sin experiencia en turismo pero con mucha experiencia en emprendimiento, Elizabeth Tovar se juntaron para crear la primera Operadora Profesional dedicada a congresos, convenciones y eventos TURENLACES DEL CARIBE, S.R.L.

Parecía una magnífica idea profesionalizar algo tan complejo como la Industria de Reuniones en República Dominicana, mas sin embargo fue una verdadera lucha titánica hacer despegar la empresa debido a que los hoteles estaban llenos con turistas de touroperación que se quedaban 15 días, no había salones en la mayoría de los hoteles, salvo en tres o cuatro de la Capital y mucho menos Centros de Convenciones. 

Luego de 6 meses de inactividad, comenzamos a recibir clientes nacionales e internacionales que comenzaron a ver las bondades de un Operador Profesional de Congresos.

A partir de 1993 e la empresa creció cada año marcando resaltando año por año como la referente de la industria de reuniones en el país y una de las mas activas y respetadas en Latinomérica. 

María Rosa falleció extemporáneamente en el 2002. Sin embargo, los conocimientos trasmitidos por ella a Elizabeth  Tovar además de las múltiples certificaciones internacionales acumuladas por ésta en todo lo referente a la Industria de Reuniones, permitieron la consolidación y el liderazgo de TURENLACES DEL CARIBE, S.R.L. quien en sus casi 30 años de historia ha realizado mas de 600 eventos, obteniendo mas de 9 reconocimientos internacionales a la calidad, un Premio Nacional de Turismo y la única Certificación de Calidad a un OPC otorgado por el Gobierno de la República Dominicana.

Hoy en día nuestra empresa es referente en innovación, liderazgo en temas de responsabilidad social corporativa y en su constante búsqueda de un capital humano certificado y entrenado que permita alcanzar la máxima satisfacción en sus clientes.