Somos referentes en la industria de reuniones por ser líderes transformadores e innovadores que estamos en constante evolución para poder optimizar y satisfacer a nuestros clientes generando creatividad, movimiento y networking desde dónde impactamos negocios para que cumplan sus metas y objetivos.

En 1992, una dominicana con amplia experiencia en turismo, María Rosa Mella, y una venezolana nacionalizada de Estados Unidos sin experiencia en turismo pero con mucha experiencia en emprendimiento, Elizabeth Tovar se unieron para crear en República Dominicana, el primer Operador Profesional dedicado a congresos, convenciones y eventos TURENLACES DEL CARIBE, SRL.
Parecía una magnífica idea profesionalizar algo tan complejo como la Industria de Reuniones en República Dominicana, pero sin embargo fue una verdadera lucha titánica lograr que la empresa despegara porque los hoteles estaban llenos de turoperadores que se quedaban 15 días, no había habitaciones en la mayoría de los hoteles, excepto en tres o cuatro de la Capital y mucho menos en los Centros de Convenciones. Luego de 6 meses de inactividad, comenzamos a recibir clientes nacionales e internacionales que comenzaron a ver los beneficios de un Operador Profesional de Congresos.
A partir de 1993, la empresa fue creciendo, destacándose cada año como el referente en la industria de reuniones en el país y una de las más activas y respetadas de América Latina.
María Rosa falleció prematuramente en 2002. Sin embargo, los conocimientos transmitidos por ella a Elizabeth Tovar además de las múltiples certificaciones internacionales acumuladas por ella en todo lo relacionado con la Industria de Reuniones, permitieron la consolidación y liderazgo de TURENLACES DEL CARIBE, S.R.L. quien en sus casi 30 años de historia ha realizado más de 600 eventos, obteniendo más de 9 reconocimientos internacionales a la calidad, un Premio Nacional de Turismo y la única Certificación de Calidad a una OPC otorgada por el Gobierno de la República Dominicana.
Mantener un capital humano actualizado y capacitado con enfoque en resultados, con el fin de lograr la completa satisfacción del cliente y el cumplimiento de la meta propuesta.
Tenemos la visión de ser reconocidos como operador profesional de congresos, convenciones y eventos, líder en el territorio de América Latina y El Caribe.
Los principios de nuestra estructura de trabajo son la transparencia, excelencia, responsabilidad e innovación.
