Los Haitíses & Cayo Levantado

[vc_row][vc_column][ultimate_heading main_heading=”LOS HAITÍSES & CAYO LEVANTADO” heading_tag=”h1″ main_heading_color=”#dd3333″][/ultimate_heading][vc_empty_space height=”50px”][rev_slider slidertitle=”Los Hantises y Cayo Levantado” alias=”Los-Hantises-y-Cayo-Levantado”][vc_empty_space height=”50px”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″ css=”.vc_custom_1591060572930{padding-top: 20px !important;background-color: #ffffff !important;}”][vc_empty_space height=”50px”][ultimate_heading main_heading=”Descripción” heading_tag=”h1″ main_heading_color=”#dd3333″][/ultimate_heading][vc_column_text]En La Bahía de Samaná, y zona del noroeste esta ubicado el Parque Nacional los Haitises, fue utilizado en la época como refugio indígena, con diversas especies de aves y arboles naturales, cascadas y manglares. Este singular ecosistema abarca más de 2,000 millas de lluvia, manglares y playas aisladas entrelazadas en la línea costera, y es el hogar de más de 100 especies de aves, incluyendo el raro Black-Hawk Eagle. La línea costera está llena de cuevas donde los indios taínos locales vivían y decoraban con pictografías y pinturas que aún se pueden ver.

Cayo Levantado, conocido popularmente como Isla Bacardi, es una bellísima isla enclavada en la bahía de Samaná. Cuenta con una vegetación de bosque húmedo, playas paradisíacas, de arenas blancas y aguas cristalinas, enclavados en un hermosísimo paisaje. Es el lugar desde donde se realiza el avistamiento de ballenas jorobadas que visitan estas aguas de Enero a Marzo cada año. 

Esta combinación promete una experiencia única con hermosos paisajes, exuberante vegetación, arenas blancas, y aguas turquesas perfectos para el disfrute de un día en el paraíso. 

Paquete incluye:

  • Traslados ida y vuelta en autobús confortable.
  • Desayuno ligero & Snack en el autobús.
  • Traslados marítimos en Catamarán rápido techado.
  • Visita al Parque Nacional Los Haitises.
  • Visita a Cayo Levantado.
  • Almuerzo buffet en Cayenas del Mar.
  • Seguro de viaje nacional.
  • Impuestos de parque.
  • Staff Acompañante.

*Para el trayecto en el Catamarán están incluidos los chalecos salvavidas.

*Imprescindible llevar toallas, sandalias, traje de baño, bloqueador solar y repelente.

Cotiza tu excursión con nosotros, tarifa sujeta a cantidad de personas.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][ultimate_spacer height=”60″][vc_video link=”https://youtu.be/TsBcHcbfw0Q” align=”center” css=”.vc_custom_1591101703271{padding-top: 20px !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1591061275243{background-color: #ffffff !important;}”][vc_column][ultimate_heading main_heading=”Escríbanos para mayor información” heading_tag=”h1″ main_heading_color=”#dd3333″][/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][contact-form-7 id=”1008629″][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row]