El 7 de julio 2020, Elizabeth Tovar recibe comunicado firmado por Rafael Hernández, COE (Publisher & CEO Latinamerica Meetings) y Jannyn Solís, Editora (Latinamerica Meetings), informando:

Como cada año, el Consejo Editorial de Latinamerica Meetings ha hecho una selección minuciosa de los 15 líderes de la industria de reuniones en América Latina que han destacado por su liderazgo en este sector en la región de Latinoamérica.

Este 2020, nos da mucho gusto comunicarte que has sido seleccionado como uno de estos 15 líderes por tu trayectoria, tu compromiso y el impacto que tu labor tiene para que las cosas sucedan en la industria de reuniones en América Latina.

La carta sigue:

En nuestra edición impresa de LM Latinamerica Meetings Edición Julio – Agosto 2020 publicaremos un reportaje especial con tu perfil y el de los otros 14 seleccionados , a manera de homenaje y con el fin de compartir con nuestros lectores este importante reconocimiento que hacemos cada año

Te estaremos haciendo llegar el galardón así como la revista impresa en los primeros días de Agosto. Si es posible, será un privilegio poder entregártelo personalmente.

Muchas felicidades a nombre de todos los que formamos parte de Latinamerica Meetings; tu liderazgo y empuje son ejemplo de inspiración para todos en esta industria.