Feb / 09

República Dominicana finalmente representada en COCAL

stolk general 0

[:es]República Dominicana finalmente entra a la CONFEDERACION DE ORGANIZADORES DE CONGRESOS DE AMERICA LATINA (COCAL) a través de la membresía de TURENLACES DEL CARIBE, S.R.L.

“Este es un sueño que veníamos contemplando hace mas de 10 años…..pero gracias a consultores y amigos de la industria hoy es día es todo un privilegio, un honor y una realidad” dijo Elizabeth Tovar, Presidente de Turenlaces.

 

TDC_COCAL_1080x1080

La entrada de Republica Dominicana a la COCAL refuerza el posicionamiento al segmento MICE y solidifica el liderazgo de TURENLACES en la industria.  Turenlaces del Caribe ademas es miembro activo de MPI (Meeting Planners International), ICCA (Asociación Internacional de Congresos & Convenciones) y OPETUR (Asociación de Tour Operadores Receptivos de la República Dominicana).

La COCAL tiene como visión ver a América Latina convertida en un centro mundial de Turismo de Reuniones (Exposiciones, Ferias, Congresos, Convenciones, Viajes de Incentivo y Viajes Corporativos) de primer nivel.

Sus objetivos: fomentar la formación y certificación internacional de técnicos y profesionales del sector.Acordar principios y normas de ética profesional y comercial.Contribuir a promocionar a los países de América Latina y establecer relaciones de cooperación entre ellos.Representar a la región en el plano internacional.Fomentar y capacitar en la organización de eventos sostenibles y promoción de la responsabilidad social.

Republica Dominicana hará su debut en tan importante organización en el congreso COCAL 2015 que se llevará a cabo en Guadalajara, México del 2 al 4 de Marzo próximo.

[:]

Leave a Comment