Oct / 23

ICCA: Premio Investigador del Mes a Turenlaces

stolk general, Noticias 0

[:es]

 

via ICCA

Elizabeth_templateEl botón rojo de actualización es tu nuevo amigo. Mientras más lo utilize, se obtiene la información más concreta. Miembros de ICCA (Asociación Internacional de Congresos & Convenciones) – junto con el equipo de ICCA – están trabajando duro para lograr un océano de beneficio mutuo de la información en la base de datos de la Asociación de ICCA.

El botón rojo de actualización es la clave! Sigue la búsqueda de formas para presionar y usted estará de pie en la carrera para convertirse en el próximo Investigador del Mes!

Para agosto de 2015, es Elizabeth Tovar de Turenlaces del Caribe, S.R.L.

¿Por qué considera tan importante contribuir su información de sus reunión a la base de datos de ICCA? La base de datos de ICCA nos ayuda a programar nuestro mercadeo, establecer nuestros parámetros para futuros eventos y promover miembros de ICCA a ser elegidos para tales eventos. Además, posicionamos el país en un mejor ranking ICCA y por lo tanto, se genera más interés como destino MICE.

¿Qué le gustaría decir a los demás miembros de ICCA que no utilizan activamente la base de datos de ICCA? Si usted es un miembro de ICCA debe utilizar la base de datos para ser más eficaces. Mantener la base de datos actualizada nos permitirá obtener mejores clientes potenciales y mejor información.

¿Tiene algún consejo para sus compañeros miembros de ICCA? No acumular información. Alimente la información de base de datos tan pronto termine el evento.[:]

Leave a Comment